972 36 98 63 info@ortopedialloretsalut.com

Ortopedia Técnica

En la nostra ortopèdia som conscients que en molts casos cada pacient demana una solució personalitzada que s’adapti exclusivament a les seves necessitats. Som especialistes en la fabricació a mida de productes d’ortopèdia tècnica per a persones que han patit amputacions a causa d’accidents o problemes congènits i en l’adaptació personalitzada d’ajudes tècniques per a discapacitats. Per això comptem amb un equip tècnic i humà necessari per prestar-li el millor servei.

 

Ayudas para la vida diaria

La división de Ayudas para la vida diaria de Ortopedia Lloret Salut agrupa los productos destinados a mejorar la calidad de vida, para aportar soluciones a los pacientes para el mayor grado de normalidad e independencia posible.

Ortopedia Lloret Salut trabaja con las últimas tendencias en ayudas para el movimiento y la sedestación (andadores, rollators y bastones, sillas de ruedas manuales, eléctricas y deportivas, scooters, cojines antiescaras, grúas de transferencia), aplicaciones para superar barreras arquitectonicas, soporte para el descanso en pacientes encamados (camas, almohadas y colchones), ayudas para adaptar el baño (alzas, lavabos, barras, sillas de ducha, higiene personal).
También se aporta soluciones en el calzado, vestuario, telefonía fácil, vehículos adaptados. Trabajamos con las principales marcas del sector, garantizando el producto más adecuado en cada momento.

Asesoramiento

Nuestra ortopedia asesora a profesionales y entidades que se ocupan de la población con problemas de movilidad e incapacidad. Colaboramos ofreciendo un servicio que va desde el estudio de las necesidades al proyecto e implementación de las mejores soluciones para cada actividad. El objetivo final es eliminar las barreras a la integración que separan a la población con problemas de movilidad. Poyatos puede actuar sobre lugares y entornos de trabajo, en transportes, instalaciones turísticas, deportivas, de servicios públicos,…

 

Atención a domicilio

En Ortopedia Lloret Salut somos conscientes de los impedimentos que se pueden presentar para desplazarse y por ello aparece nuestro servicio de Atención a Domicilio. Con un breve conversación telefónica podremos cualificar las necesidades y poder desplazarnos para asesorar de la mejor forma posible.

 

Servicio Post-venta

Aún después de la venta seguimos estando a su disposición por si necesita asistencia técnica para su producto. Le gestionamos la garantía o se la cubrimos nosotros mismos en los casos en los que es posible hacer reparación en nuestras instalaciones.