972 36 98 63 info@ortopedialloretsalut.com

Espacio Salud Lloret

En Ortopedia Lloret Salut, se ha creado el “Espacio Lloret Salut” en el
cual se pretende ofrecer un servicio de atención integral a los pacientes
con servicios de fisioterapia, osteopatía, nutrición, estudios biomecánicos
de la marcha y otras terapias. Este espacio estará dirigido por profesionales cualificados que buscaran tratar, prevenir o rehabilitar a los pacientes que lo necesiten.

Fisioterapia

En espacio Lloret Salut abordamos diferentes ramas de la fisioterapia con el objetivo de prevenir y rehabilitar lesiones a través de la terapia manual como masajes, estiramientos, y ejercicios físicos, posturales y funcionales. Se valora cada caso de forma particular, emitiendo un diagnóstico y a partir del cual se recomiendan actividades personalizadas para una correcta recuperación. Algunas patologías que pueden beneficiarse del abordaje de fisioterapia son;

Dolores de espalda como lumbalgias o cervicalgias, lesiones deportivas, dolor de rodilla, dolor de hombro, escoliosis, problemas posturales, Hernias discales, ciática, contracturas musculares, piernas cansadas, esguinces, tendinopatías, artrosis, dolores articulares.

Osteopatía

Método de tratamiento de las enfermedades que se basa en los masajes y la manipulación de las articulaciones; se fundamenta en la teoría de que el cuerpo es capaz de elaborar sus propios remedios contra las enfermedades y acepta el método terapéutico y de diagnóstico de la medicina científica.

Nutrición

Te aconsejamos en nutrición y dietética. Te preparamos una dieta equilibrada y personalizada a tus necesidades. También ofrecemos servicios de nutrición deportiva y nutrición infantil. Este servicio consiste en realizar un análisis previo con los datos antropométricos de la persona como peso, altura, edad, sexo…, luego se calcula el índice de masa corporal (IMC) y se entrega la dieta personalizada a seguir a la persona y se le realizará un control para ver los resultados.

Estudios biomecánicos de la marcha

Servicio destinado a deportistas, profesionales o no, y a personas en general que necesiten de un estudio biomecánica de la marcha para saber como es su pisada. Se dispone de la mejor tecnología para realizar un estudio completa de la marcha del paciente. Se trata de una sala dotada con escáner en 2D, podoscopio y plataforma de cargas que nos aporta una extensa información para aconsejar de la mejor forma al paciente.