972 36 98 63 info@ortopedialloretsalut.com

En Ortopedia Lloret Salut somos punto de alquiler de productos ortopédicos para todos esas personas que necesitan de estos productos. Disponemos de una amplia gama de productos a precios competitivos, ofreciendo los siguientes productos:

Sillas de ruedas: Sillas de ruedas de acero fáciles de transportar y de diferentes amplitudes de asiento para adaptarse a las necesidades del usuario. Disponibilidad de sillas de rueda grande o pequeña.

Scooters eléctricas: Los scooter eléctricos nos dan un nuevo concepto de movilidad y mejora del estilo de vida, otorgando total independencia al usuario.
En Ortopedia Lloret Salut te ofrecemos la oportunidad de alquilar para disfrutar de las ventajas que aporta un scooter eléctrico.

Sillas de ruedas eléctricas Las sillas de ruedas eléctricas aportan al usuario una mayor autonomía y de esta forma no depender de otras personas para poder salir de casa. Por ello en Ortopedia Lloret Salut disponemos de este artículo para mejorar la calidad de vida de las personas.

Camas eléctricas articuladas: Las camas articuladas son fundamentales para aportar mayor calidad de vida en las personas con dificultad de movimiento, a parte de facilitar el trabajo de los cuidadores o familiares. Por motivos de higiene la cama se alquila sin el colchón.

Barandillas En Ortopedia Lloret Salut se ofrece la posibilidad de alquilar barandillas para cama.

Grúas eléctricas Las grúas eléctricas representan un sistema de elevación para el traslado de personas con movilidad reducida. Presentan una gran utilidad en el momento de realizar las transferencias como sería el paso de la cama a una silla. Por motivos de higiene la grúa se alquila sin el arnés. También disponemos de: Muletas, Andadores y rollators, Equipo de magnetoterapia, Equipo de electroestimulación

Para más información no dude en llamar al 972 36 98 63 o en info@ortopedialloretsalut.com

*Los modelos pueden variar debido a la disponibilidad en el momento de alquiler.

He leído y acepto las Condiciones de uso